Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol, participará en el festival Mares de Papel el próximo 21 de agosto

En una rueda de prensa conjunta, el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el presidente de la Federación de Fútbol de Murcia, han anunciado a los medios de comunicación la participación del entrenador de la Selección Española de Fútbol en la programación del festival Mares de Papel. La presencia de Luis de la Fuente supone una importante incorporación para el festival, que cada año reúne a figuras destacadas del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad, consolidándose como uno de los eventos de referencia del verano. Luis de la Fuente protagonizará un encuentro en el que compartirá su experiencia al frente del combinado nacional.

Tal y como ha confirmado nuestro alcalde, “No solamente nos vamos a parar en eso, habrá también una jornada con el fútbol base de Mazarrón, en la ciudad deportiva del municipio de la Media Legua, donde se repartirán camisetas, balones y material deportivo”.

Desde el consistorio se invita a todos los ciudadanos y visitantes a asistir a esta jornada única, que formará parte de la celebración del centenario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y que contribuirá a seguir posicionando a Mazarrón como un referente cultural.

Noticias de Mazarrón

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, inaugura el curso escolar en el nuevo Centro de Atención Temprana, celebrando que con su apertura se ha conseguido reducir a cero la lista de espera en Puerto de Mazarrón

El II Mazarrón Fusión Market ya está gestándose, y ahora tienes la oportunidad de participar con tu comercio rellenando la solicitud antes del 16 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita los trabajos y subraya que ""es un paso muy importante en la hoja de ruta del Gobierno regional en la recuperación de las instalaciones mineras abandonadas en la Región""

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción