Mazarrón revalida su excelencia turística con 7 Banderas Azules en 2025

El municipio de Mazarrón ha sido reconocido nuevamente por la calidad y excelencia de su litoral, obteniendo 7 Banderas Azules que consolidan al destino como uno de los más destacados del Mediterráneo.

Las zonas galardonadas este año son:

Este distintivo, otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental, reconoce la calidad del agua, la seguridad, los servicios disponibles y la infraestructura de las playas, valores que Mazarrón ha logrado mantener y fortalecer temporada tras temporada.

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo ha valorado muy positivamente esta distinción: “Este reconocimiento es fruto del trabajo conjunto de nuestros servicios municipales, los profesionales del sector turístico y la ciudadanía. Seguimos apostando por un modelo de turismo responsable, sostenible y de calidad. Mazarrón merece estar entre los mejores destinos del Mediterráneo”.

El concejal de Turismo, Andrés Aznar, celebra este logro como "un reconocimiento al esfuerzo continuo por ofrecer un entorno seguro, limpio y acogedor tanto para vecinos como para visitantes".

Con estas 7 Banderas Azules, Mazarrón reafirma su compromiso con el turismo sostenible y de calidad, y se posiciona como un destino ideal para disfrutar del mar, el sol y la hospitalidad murciana.

¡Mazarrón sigue siendo un destino de excelencia!

Noticias de Mazarrón

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios

El próximo viernes 10 de octubre comienza un nuevo taller de masaje infantil en la sala de psicomotricidad del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Puerto de Mazarrón. Ubicado en Calle Sierra de la Muela, 2 (antiguo CAI)

La concejalía de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado la “I Jornada Mujer Rural”, que se celebrará el 15 de octubre, en el salón del Teatro de La Majada, con conferencias, mesa redonda, homenajes y comida de convivencia