Mazarrón estrena un el gran parque de deportes urbanos

El pasado sábado, el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, junto con la concejal de Juventud Silvia García, y el concejal de Servicios Tomás Ureña, inauguraron el nuevo parque de deportes urbanos, un innovador espacio destinado a la práctica de disciplinas como skate, patinaje, roller, BMX, parkour y calistenia.

Este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Juventud, abarca más de 3.000 metros cuadrados y ha sido diseñado para ser accesible y seguro para todas las edades y niveles de experiencia. Para garantizar su adecuado uso y conservación, se han implementado medidas de seguridad como la instalación de cámaras de vigilancia, paneles informativos con normas de uso y horarios, y un plan de mantenimiento continuo.

Ubicado estratégicamente junto al pabellón de deportes, el colegio y el instituto, este nuevo espacio permitirá a los jóvenes y deportistas acceder fácilmente a las instalaciones y disfrutar de un entorno idóneo para la práctica de deportes urbanos. Además, se han incorporado nuevas modalidades en los programas de Escuelas Deportivas municipales, fomentando la participación de más personas en estas disciplinas de manera segura y guiada.

El parque también servirá como escenario para eventos, competiciones y exhibiciones, contribuyendo a dinamizar la oferta deportiva y cultural del municipio. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la promoción del deporte, la salud y el bienestar de sus ciudadanos.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán