El Ayuntamiento de Mazarrón organiza actividades para celebrar Halloween

Las concejalías de juventud, igualdad, archivos y bibliotecas presentan su amplio programa de actividades

La concejala de Juventud, Silvia García, el concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña, y el concejal de Archivos y Biliotecas, Juan Carlos López han presentado una completa programación de Halloween dirigida a los pequeños y jóvenes del municipio.

Desde la Concejalía de Archivos y Bibliotecas se han organizado cuatro actividades gratuitas:

-Viernes 25 de octubre. Biblioteca Puerto de Mazarrón de 16:30 a 18:00 horas.

Cuentos y leyendas. Pócimas mágicas. Manualidades. Música y animación 

Para niños de 6 a 11 años. Inscripción en el teléfono 968 33 20 49

-Viernes 25 de octubre. Biblioteca de Mazarrón de 19:00 a 20:30 horas.

Cuentos y leyendas. Pócimas mágicas. Manualidades. Música y animación 

Para niños de 6 a 11 años. Inscripción en el teléfono 968 59 27 22

-Lunes 28 de octubre. Biblioteca de Mazarrón a las 17:30 horas.

Cuenta cuentos. Manualidades. 

Para niños de +5 años. Inscripción en el teléfono 968 59 27 22

-Martes 29 de octubre.Biblioteca Puerto de Mazarrón a las 17:30 horas.

Cuenta cuentos. Manualidades. 

Para niños de +5 años. Inscripción en el teléfono 968 33 20 49

Desde la Concejalía de Juventud se han organizado tres actividades principales para los jóvenes que se desarrollarán en el IES Domingo Valdivieso:

Sábado 26 de octubre.

-Taller creación de prótesis, heridas, cicatrices... (+ 14 años). De 10:00 a 12:00 horas. Plazas llimitadas e inscripción previa

-Taller creación de camisetas terroríficas (+ 12 años). De 12:00 a 13:00 horas. Plazas llimitadas e inscripción previa 

-Taller creación de uñas siniestras (+ 14 años). De 13:00 a 14:00 horas. Plazas llimitadas e inscripción previa 

Desde la Concejalía de Igualdad se han organizado dos actividades principales para los jóvenes:

Jueves 31 de octubre. Fiesta de Halloween Infantil con Actuación de un Mago y Manualidades Terroríficas

Mazarrón. CEIP Infanta Leonor de 16:00 h. a 18:00 h.

Puerto de Mazarrón. Plaza de Abastos de 18:00 h. a 20:00 h.

Esta actividad es completamente gratuita y está abierta a todos los niños y niñas del municipio. Los menores podrán asistir disfrazados y disfrutar de la actuación de un mago, así como participar en manualidades temáticas de Halloween, con la asistencia de monitoras profesionales en ocio y tiempo libre de la empresa Alondra.

Noticias de Mazarrón

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, inaugura el curso escolar en el nuevo Centro de Atención Temprana, celebrando que con su apertura se ha conseguido reducir a cero la lista de espera en Puerto de Mazarrón

El II Mazarrón Fusión Market ya está gestándose, y ahora tienes la oportunidad de participar con tu comercio rellenando la solicitud antes del 16 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita los trabajos y subraya que ""es un paso muy importante en la hoja de ruta del Gobierno regional en la recuperación de las instalaciones mineras abandonadas en la Región""

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción