El Ayuntamiento de Mazarrón recibe al equipo Bala Azul por su reciente ascenso a 3ª división

El Ayuntamiento de Mazarrón ha querido reconocer el importante ascenso a 3ª división del equipo Bala Azul de Mazarrón con un acto en Casas Consistoriales

El equipo de fútbol Bala Azul ha logrado un importante ascenso a la 3ª división, y el el alcalde de Mazarrón ha querido reconocer este mérito con un acto oficial en el que se hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del club.

El evento contó con la presencia del alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y todos los concejales del ayuntamiento. La concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, expresó su orgullo por el logro del equipo, destacando el trabajo, esfuerzo y dedicación que el club demuestra diariamente. "Es un orgullo recibir al equipo Bala Azul por su merecido ascenso. Este logro es fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria para que el club siga creciendo, para que Mazarrón sea un referente en el deporte. Darles la enhorabuena al equipo y a la directiva, que coincide con el 75 aniversario del club. Mi más sincera enhorabuena y a seguir triunfando".

El cuerpo técnico también tomó la palabra para agradecer el apoyo y resaltar el valor del trabajo en equipo, así como la importancia de defender los colores y el escudo del Bala Azul.

El alcalde Ginés Campillo subrayó la importancia del trabajo conjunto en este logro. "Desde el ayuntamiento no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconoceros el mérito de subir a 3ª división. Esto no es trabajo de uno, sino de un gran equipo como sois vosotros. Sé que no es fácil lo que habéis conseguido, pero tenéis que seguir manteniendo la ilusión que habéis puesto este año y trasladarla al próximo para seguir cosechando éxitos".

El acto concluyó con la entrega de una placa conmemorativa al presidente del Bala Azul, en reconocimiento a su liderazgo y a la labor del equipo en conjunto.

Noticias de Mazarrón

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios