El CD Mazarrón Fútbol Sala homenajea a "Chemi"

Al acto asistieron la concejal de Deporte, María Isabel Carrillo y el concejal de Cultura, Jorge Durán

El pasado sábado, 2 de marzo, el Club Deportivo Mazarrón Fútbol Sala rindió un homenaje de reconocimiento a José Miguel Oliver Solano, “Chemi”, portero del Jimbee Cartagena por su reciente título de Campeón de la Supercopa de España (Jaén 2024).

Chemi comenzó su andadura y formación en el fútbol sala en el club mazarronero, por lo cual dicho club le ha hecho entrega de una camiseta con su nombre y un trofeo en forma de guante de portero.

Al acto asistió la Concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el Concejal de Cultura, Jorge Durán, quienes agradecieron al club esta iniciativa de seguir reconociendo y homenajeando a nuestros deportistas mazarroneros.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón