La concejala de Puerto de Mazarrón confirma la plena operatividad de la Oficina de Atención al Ciudadano en la Plaza de Abastos

El Ayuntamiento desmiente rotundamente las informaciones circuladas en redes sociales acerca de su cierre

La Concejalía de Puerto de Mazarrón, liderada por la concejala Ana Ruiz, desmiente rotundamente las informaciones circuladas en redes sociales acerca del cierre de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón.

"Queremos tranquilizar a los vecinos informando que esta oficina municipal continúa y continuará brindando sus servicios públicos a todos los ciudadanos de Puerto de Mazarrón" ha manifestado la concejala.

El horario de atención al público es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, al igual que el resto de las oficinas de Atención al Ciudadano del municipio.

Combatir la desinformación es tarea de todos. Accede siempre a los canales oficiales del Ayuntamiento para obtener información veraz sobre los servicios públicos municipales.

Noticias de Mazarrón

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios

El próximo viernes 10 de octubre comienza un nuevo taller de masaje infantil en la sala de psicomotricidad del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Puerto de Mazarrón. Ubicado en Calle Sierra de la Muela, 2 (antiguo CAI)

La concejalía de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado la “I Jornada Mujer Rural”, que se celebrará el 15 de octubre, en el salón del Teatro de La Majada, con conferencias, mesa redonda, homenajes y comida de convivencia