De Rosa se alza con el Primer Premio en el Desfile de Carrozas de la Fiestas Patronales

Euterpe, La Majada, AMPA La Aceña y El Tolín se repartieron el resto de premios

El pasado domingo, 10 de diciembre, las calles de Mazarrón fueron testigos de un espectáculo con el tradicional desfile de carrozas que marcó el cierre de las Fiestas Patronales. Con la participación de 13 carrozas, el evento destacó por la creatividad, la alegría y la participación masiva de los mazarroneros.

Ganadores del Desfile

De Rosa - Primer Premio

Euterpe - Segundo Premio

La Majada - Tercer Premio

AMPA La Aceña - Cuarto Premio

El Tolín - Quinto Premio

El desfile también contó con la participación de siguientes carrozas del, Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, Club de Pensionistas y Jubilados, Reina y Rey de la Tercera Edad, AMPA Francisco Caparrós, AMPA Siglo XXI, Reina y Rey infantil, Reina Juvenil y Centro Hípico El Mazarronero.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón