Concurso de doma clásica el próximo sábado 30 de septiembre en el Club Virgen del Milagro

La prueba concentrará medio centenar de caballos de toda la Región en las instalaciones del club en Leiva

     El Club Hípico Virgen del Milagro, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha organizado para el próximo sábado 30 de septiembre un concurso de doma clásica, una prueba puntuable en la Liga de Doma de la Federación de Hípica de la Región de Murcia.

     La prueba ha sido presentada por la concejala de Deportes, María Isabel, y el presidente del club hípico, Pedro Nieto. Se espera que se concentren medio centenar de caballos de toda la Región en las instalaciones del club en Leiva.

     Durante la mañana se desarrollará la competición de doma clásica, mientras que por la tarde será el concurso de alta escuela puntuable para el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) y la Copa de Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón