Pleno extraordinario para votar la expropiación del camino de Percheles

Ante la solicitud de desconvocatoria del pleno extraordinario de mayo por parte del grupo municipal VOX, el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras contesta “este pleno se convoca para dejar solucionados temas indispensables”

El pleno convocado para el próximo jueves, día 18 de mayo, incluye la recuperación del camino de percheles, invadido por un particular desde hace años, y cuyo expediente finalmente ha quedado resuelto, a lo que Gaspar Miras apunta que “no se trata de una medida electoralista, sino de un acto de inmediatez para que los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de ese espacio”.

Además, también se llevan a pleno puntos sobre inversiones de algunas obras que ya están iniciadas como el Ateneo Cultural, el jardín de la Purísima o la rehabilitación de las Escuelas Graduadas, Miras ha comentado “aunque nuestros compañeros de corporación en la oposición pretendan paralizar estas obras, nosotros continuaremos trabajando para continuar estas obras independientemente de la época en la que estemos, nuestra obligación es seguir mejorando Mazarrón”

En cuanto al punto referente a las “horas extraordinarias”, el Alcalde manifiesta que “estas horas quedaron pendientes durante los años 2017, 2018 y 2019, y creemos conveniente no dejar para la siguiente corporación este menester, ya que durante estos últimos 4 años se han ido regularizando todos estos atrasos”

Por último, Miras finaliza comentando que “la auditoría que hemos decidido hacer, pretende dejar clara la realidad de la gestión contable que venimos realizando durante estos últimos 4 años”

Noticias de Mazarrón

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, inaugura el curso escolar en el nuevo Centro de Atención Temprana, celebrando que con su apertura se ha conseguido reducir a cero la lista de espera en Puerto de Mazarrón

El II Mazarrón Fusión Market ya está gestándose, y ahora tienes la oportunidad de participar con tu comercio rellenando la solicitud antes del 16 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita los trabajos y subraya que ""es un paso muy importante en la hoja de ruta del Gobierno regional en la recuperación de las instalaciones mineras abandonadas en la Región""

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción