Consulta censo electoral elecciones 28 mayo

Toda vez que el día 4 de abril, se convocan las Elecciones Municipales y Autonómicas a celebrar el día 28 de mayo, se abre plazo de exposición pública del censo electoral del 10 al 17 de abril, ambos inclusive. En dicho período cualquier elector puede reclamar sobre sus datos electorales.

Las reclamaciones deberán ser presentadas personalmente por el interesado y tienen que ir firmadas por el mismo. Se debe adjuntar copia del DNI/Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

Las consultas sobre los datos obrantes en el censo electoral se podrán realizar en el Departamento de Estadística del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, en Mazarrón (C/ Ana Moreno esq. C/ San Antonio, Planta Baja) y en Puerto de Mazarrón (Avda. Doctor Meca "" Plaza de Abastos), de 9 a 12 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se expone Relación de locales y mesas electorales. Los electores pueden presentar reclamación sobre la citada relación ante la Junta Electoral Provincial del 11 al 16 de abril.

Noticias de Mazarrón

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, inaugura el curso escolar en el nuevo Centro de Atención Temprana, celebrando que con su apertura se ha conseguido reducir a cero la lista de espera en Puerto de Mazarrón

El II Mazarrón Fusión Market ya está gestándose, y ahora tienes la oportunidad de participar con tu comercio rellenando la solicitud antes del 16 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita los trabajos y subraya que ""es un paso muy importante en la hoja de ruta del Gobierno regional en la recuperación de las instalaciones mineras abandonadas en la Región""

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción