Mazarrón será sede de la Copa Surf Junior Mediterráneo y de la primera Copa de España Parasurfing

La Playa de Bahía acogerá las competiciones deportivas de surf este fin de semana

Las categorías sub 16, 18 y 21, competirán en la segunda edición de la Copa Surf Junior Mediterráneo en las costas de Mazarrón durante los días 18 y 19 de febrero. Además se realizará la primera Copa de Espala de Parasurfing.

Ambos eventos están organizados por el Club Bahía Surf, la Asociación B-Life y la recientemente creada Federación Murciana de Surf en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la Dirección General de Deportes.

La presentación se realizaba en la misma playa en la que se van a desarrollar las competiciones y a ella asistían el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de Deportes Francisco García, José María Cascales presidente del Bahía Surf, Ignacio Abad presidente de la Asociación B-Life, Soledad Díaz directora del Hotel Bahía, Pedro Comas, Presidente de la Federación de Surf y Fran Sánchez Director General de Deportes.

El Alcalde de Mazarrón ha querido “agradecer al Club local Bahía Surf por su empeño y trabajo para poner a Mazarrón en el mapa como destino en el que practicar este deporte que tanto favorece la desestacionalización de nuestro turismo, consiguiendo que competidores de todo el territorio nacional se acerquen a disfrutar de nuestras costas”

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua