Presentación Carnaval de Mazarrón 2023

Las actividades preparadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón comenzarán este sábado 11 y se alargarán hasta el próximo 26 de febrero

Esta noche ha tenido lugar la presentación del cartel oficial y la programación para el Carnaval de Mazarrón 2023, a la que han asistido el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña acompañados de los musos y musas salientes.

Las actividades comenzarán el próximo sábado 11 de febrero con la Cena de Convivencia de Peñas. Además este año se recupera el lunes y martes de carnaval con la tradicional Quema de “Don Carnal” a cargo de las Musas y Musos que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón. El desfile infantil se realizará el próximo sábado 18, el desfile adulto el domingo 19 y el desfile de peñas foráneas será el próximo domingo 26 de febrero, poniendo el broche final a unos días llenos de actividades en los que podremos disfrutar de ferias, Dj’s locales en la carpa o en el Pabellón de Deportes, talleres infantiles, música en directo e incluso un Carnaval de Mascotas organizado por la Concejalía de Bienestar Animal.

Tanto el Alcalde Gaspar Miras, como el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña, han querido en su intervención, trasladar las gracias a las AMPAS, escuelas de baile y personas que se implican y trabajan para conseguir que el Carnaval de Mazarrón crezca año tras año. Además han invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de estos días de magia que inundarán las calles de nuestro municipio con música, baile y mucho color. 

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos