El club de jubilados y pensionistas celebra su asamble anual

Durante el acto se homenajeó a título póstumo a Juan Pérez Martínez “El Lañas”, antiguo Presidente del club, y se nombró a Justo Sánchez y Catalina Vélez como socio y socia de mayor edad

El pasado domingo 13 de enero, el Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón celebrara en los salones Zaira, su asamblea general ordinaria, con la presencia de más de 200 socios. El acto comenzaba con la bienvenida a los socios del actual presidente del club, Mateo Román Martínez. Tras ello, se homenajeó a título póstumo a Juan Pérez Martínez “El Lañas”, por su grado de compromiso con el Club durante todos sus años como socio y presidente, el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, junto al Concejal de Política Social Miguel Ángel Peña, hicieron entrega de una placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de Mazarrón que recogía su hija Concepción Pérez.

Se homenajeó también al socio y socia de mayor edad Justo Sánchez y Catalina Vélez, que recibieron una placa, al igual que l actual presidente del Club Mateo Román y la Secretaria Dolores Pérez.

Tras los homenajes, Juan Miguel Muñoz, Vicepresidente del Club, dio lectura del acta de la asamblea enumerando el trabajo realizado durante este año y haciendo un repaso económico de ingresos y gastos.

Posteriormente se presentó la candidatura de la nueva Junta Directiva, de acuerdo con los Estatutos del Club, siendo la siguiente: Presidente: Mateo Román; Vicepresidente: Juan Miguel Muñoz; Secretaria: Dolores Pérez; Tesorera: María Blaya; Vocal: Juana Solano; Vocal: María del Carmen Guillén; Vocal: María Sánchez; Colaboradores: Juan Méndez y Concepción Pérez.

Antes de que se diera paso a la comida de convivencia de los socios, Miras tomó la palabra para transmitir el compromiso con el Club de Pensionistas, como viene demostrando con el aumento de la asignación en el convenio firmado para este año y animaba a continuar dando vida a este Club.

Finalmente, los socios pudieron disfrutar de una jornada entretenida que contó con sorteos, actuaciones y música.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón, asistieron al acto para acompañar al Club de Jubilados y Pensionistas el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Teniente de Alcalde Ginés Campillo, el Concejal de Política Social Miguel Ángel Peña, y los Concejales del Equipo de Gobierno Plácida Gómez, Tomás Ureña, Raquel Raja y Silvia García.

Noticias de Mazarrón

La Concejalía de Política Social, bajo la dirección de la concejal María Isabel Carrillo, pone en marcha una serie de talleres de arte dirigidos a jóvenes con diversidad funcional, con el objetivo de promover el desarrollo personal y la integ

El festival Mares de Papel volvió a convertirse en epicentro de un gran intercambio de opiniones sobre política en el IV Mazarrón Plural Fórum, con el director de La Razón, Paco Marhuenda, como cabeza de cartel

El Ayuntamiento de Mazarrón aprueba una moción institucional para salvaguardar el patrimonio humano, histórico y cultural de barrios emblemáticos como Bolnuevo, La Isla o El Rihuete

""Mancomunidad de los Canales del Taibilla: 100 años abasteciendo de agua y progreso"", recorre un siglo de historia hidráulica y subraya el papel clave de Mazarrón en la creación del sistema hídrico que cambió nuestro municipio

Así se lo trasladó hoy el consejero de Educación y Formación Profesional al alcalde de Mazarrón en el transcurso de una reunión en la que se abordaron las necesidades de planificación de infraestructuras educativas del municipio