Certamen escolar de villancicos Mazarrón 2022

Más de 300 niños y niñas participan en el certamen tras dos años de paréntesis por la pandemia

Los días 19 y 20 de diciembre, la Red Municipal de Bibliotecas ha recuperado el Certamen Escolar de Villancicos tras el paréntesis de la pandemia.

Más de 300 niños han participado en estas jornadas celebradas en la Casa de Cultura. Los centros escolares que han formado parte del certamen han sido:

CEIP La Cañadica, CEIP La Aceña, CEIP Infanta Leonor, CEIP Ginés García. Colegio Siglo XXI, CEIP Manuela Romero, CEIP Miguel Delibes, CEIP Bahía y Unitaria de Leiva.

Como venía haciéndose habitualmente, se ha obsequiado a los centros escolares con un lote de libros para la Biblioteca Escolar, y se ha servido un desayuno a los alumnos.

Noticias de Mazarrón

Las clases se impartirán los martes y jueves en la Mezquita y la Casa del Mar, desde el 3 de noviembre hasta el 17 de diciembre

La reestructuración del departamento ha permitido desbloquear la situación de colapso y las largas colas, mientras que la implantación de la cita previa online facilita la gestión de trámites en el Ayuntamiento de Mazarrón y la Oficina de Cam

La programación incluirá los conciertos de Malú y Camela, la actuación de El Monaguillo, un musical infantil y la segunda edición del Festival Joven, Winter Fest

Actuación conjunta de Policía Local Mazarrón, Guardia Civil y Policía Nacional