Comienza el programa de visitas escolares al museo Antonio Paredes Navarro

Esta mañana han comenzado las visitas al Museo Minero Antonio Paredes Navarro de Mazarrón por parte de los centros escolares del municipio. Han comenzado los alumnos de 1º del CEIP Bahía y han contado con la visita del Alcalde de Mazarrón  Gaspar Miras que ha querido interesarse por este programa llevado a cabo desde la Universidad Popular.

El programa de visitas que ha dado inicio hoy, se llevará a cabo durante las mañana de los jueves por parte de todos los centros escolares del municipio para visitar este museo que pretende homenajear y recordar a todos los mineros del municipio en especial a los que dejaron su vida en las minas de Mazarrón. 

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos