La red municipal de bibliotecas de Mazarrón prepara actividades de Navidad

La Concejala de Archivo y Bibliotecas, Concepción Aparicio, presenta las Actividades Navideñas de la Red Municipal de Bibliotecas

La Red Municipal de Bibliotecas de Mazarrón ha preparado este año con motivo de las cercanas fiestas de Navidad, una serie de actividades que tienen como finalidad acercar en estas entrañables fechas las Bibliotecas y la lectura a toda la sociedad mazarronera.

Por ello, ha preparado talleres de manualidades para niños, los días 12 y 13, con el fin de que puedan adornar sus hogares.

Cuentacuentos musicales el día 15 en sesión de mañana para los usuarios del Aula Abierta y Centro de Día de Personas con Discapacidad, así como para el público en general en sesión de tarde.

Con el fin de establecer una primera actividad y acercamiento con la Residencia de Ancianos la Purísima, el día 16 realizaremos una sesión de magia navideña para los residentes de la misma.

Por último, los centros escolares de nuestro municipio volverán a participar los días 19 y 20 en el tradicional Certamen de Villancicos, que tras el paréntesis de la pandemia volvemos a celebrar.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua