Concurso morfológico y doma

II CONCURSO MORFOLÓGICO P.R.E. Y  CONSURSOS TERRITORIALES DE ALTA ESCUELA Y DOMA CLÁSICA

El II Concurso Morfológico P.R.E. y los concursos territoriales de alta escuela y doma clásica  se celebrarán del 2 al 6 de agosto en Leiva, Mazarrón.

La presentación se ha realizó en el Club Hípico Virgen del Milagro por parte del Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de deportes Francisco García y el presidente del Club Pedro Nieto.

La ubicación de los concursos será el Club de Hípica Virgen del Milagro de Leiva, en horario nocturno, a partir de las 19,00h. En las instalaciones del Club se pondrá a disposición de los visitantes una cantina donde poder tomar algo mientras se disfruta del espectáculo.

Noticias de Mazarrón

El incremento en la atención suma 858 pacientes más, lo que supone un aumento del 8,2 por ciento respecto a 2024