Concurso morfológico y doma

II CONCURSO MORFOLÓGICO P.R.E. Y  CONSURSOS TERRITORIALES DE ALTA ESCUELA Y DOMA CLÁSICA

El II Concurso Morfológico P.R.E. y los concursos territoriales de alta escuela y doma clásica  se celebrarán del 2 al 6 de agosto en Leiva, Mazarrón.

La presentación se ha realizó en el Club Hípico Virgen del Milagro por parte del Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de deportes Francisco García y el presidente del Club Pedro Nieto.

La ubicación de los concursos será el Club de Hípica Virgen del Milagro de Leiva, en horario nocturno, a partir de las 19,00h. En las instalaciones del Club se pondrá a disposición de los visitantes una cantina donde poder tomar algo mientras se disfruta del espectáculo.

Noticias de Mazarrón

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, inaugura el curso escolar en el nuevo Centro de Atención Temprana, celebrando que con su apertura se ha conseguido reducir a cero la lista de espera en Puerto de Mazarrón

El II Mazarrón Fusión Market ya está gestándose, y ahora tienes la oportunidad de participar con tu comercio rellenando la solicitud antes del 16 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita los trabajos y subraya que ""es un paso muy importante en la hoja de ruta del Gobierno regional en la recuperación de las instalaciones mineras abandonadas en la Región""

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción