Herido al ser atropellado en "La Isla", Mazarrón

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente de tráfico al ser atropellado en "La Isla" junto al bar la Ermita, en el término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas, a las 10.30 horas, comunicando el atropello e informaban que el vehículo que lo había atropellado se había dado a la fuga.

Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

La ambulancia de Cruz Roja lo ha trasladado a la Unidad Móvil de Emergencias que una vez que lo atendieron "in situ" fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismo craneoencefálico.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua