Entrega de premios concurso de escaparates San Valentín

Durante esta última semana las tiendas de nuestra localidad se han vestido de gala para participar en el concurso de escaparates del día de San Valentín presentado por la Concejalía de Comercio, gestionada por Silvia Zamora.

Los establecimientos ganadores han sido; primer premio "Floristería Pepe" y segundo premio "Paloma Uribes estética profesional". La Concejala de Comercio ha hecho entrega de los premios.

Silvia García Zamora agradece desde su Concejalía y desde el Ayuntamiento de la participación de todas las tiendas y animamos a que se inscriban en próximos concursos, ayudando así a dar visibilidad al pequeño comercio en nuestro municipio.

Noticias de Mazarrón

Las fiestas tendrán lugar del 15 al 25 mayo

El mar de Mazarrón se prepara para recibir a los mejores regatistas los días 10 y 11 de mayo de 2025

¡La cita es el 1 de junio en Bolnuevo! No te pierdas la experiencia Crazy Run Bahía de Mazarrón