10 organizaciones de Mazarrón reciben el cheque de la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales 2021

Anitema, D'Genes, Aspadem, Cruz Roja, Afibromaz, Aproama, Nuevo Rumbo, Cáritas Mazarrón, Cáritas Puerto de Mazarrón y AECC Mazarrón han sido las asociaciones a las que el pasado miércoles se les hizo entrega del cheque de recaudación de los Conciertos de las Fiestas Patronales 2021.

Un total de 22.000 € repartidos entre cada una, 2200 € por asociación.

Al acto de entrega de los cheques acudió Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos y miembros de cada una de las organizaciones.

El Concejal de Festejos iniciaba el acto agradeciendo la presencia a los medios de comunicación y la implicación de las asociaciones en las Fiestas Patronales: "Quiero agradeceros vuestra disposición en la participación y gestión en las Fiestas Patronales de 2021 para que todo fuera un éxito, acudisteis a nuestra llamada, como siempre. Agradecer también vuestra implicación en la organización del día del Mayor".

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón agradecía la labor que desempeñan las asociaciones en el Municipio de Mazarrón y animaba a seguir con el mismo ímpetu e implicación.

Las actuaciones de las que se obtuvo la recaudación fueron: Tributo a Queen, Los Morancos, Ricardo Marín, India Martínez, Rey León.

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad