Solidaridad y diversión en el i paseo canino en kayak de puerto de Mazarrón

Una veintena de participantes disfrutaron con sus mascotas de esta actividad pionera en la Región de Murcia

La playa de la Ermita fue el punto de encuentro de una veintena de participantes que, junto a sus mascotas, protagonizaron el I Paseo Canino en Kayak de Puerto de Mazarrón en beneficio de la Asociación de Protección Animal de Mazarrón (APROAMA) que contó con el apoyo de las concejalías de Bienestar Animal y Deportes, así como de la escuela náutica Grímpola.

Silvia García, edil de Bienestar Animal, ha explicado que "disfrutaron de una travesía en kayak por los alrededores de la playa de La Isla donde, tanto dueños como mascotas, pasando una jornada divertida y diferente, a la vez que solidaria, ya que lo recaudado fue destinado a la asociación APROAMA, quienes trabajan durante todo el año por mejorar el bienestar de los animales del municipio".

Al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de regalos a todos los participantes, destinados especialmente para sus mascotas, y dando por finalizada esta actividad pionera en la Región de Murcia que ha mostrado una forma alternativa de ocio y diversión para aquellas personas que son amantes de los animales.

Noticias de Mazarrón

Las ocupaciones en temporada de verano han mejorado un 8,93% respecto a 2023 y un 7,78% respecto a 2024, según datos publicados por Andrés Aznar, concejal de Turismo

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad