Alberto Lezeta y Clara Muñoz vencedores del Campeonato de España de Flyski

Cristian Sánchez se impone en la nueva categoría 'Promotion'

Alberto Lezata y Clara Muñoz se han impuesto en el Campeonato de España de Flyski que este fin de semana se ha celebrado en Puerto de Mazarrón. La jornada de este domingo, con una temperatura y clima ya más propios del verano, ha servido para coronar a estos riders que con sus vuelos y piruetas sobre la Bahía de Mazarrón hicieron las delicias del público asistente.

En categoría masculina, junto a Lezeta han subido al podio Quique Soriano, que ha quedado en segunda posición, y Gabriel Pereira, que ha sido tercero. En féminas, el podio ha estado compuesto por la campeona Clara Muñoz, Elena Vera, que ha sido segunda, y Alma Jurado, que ha obtenido el tercer puesto.

Este año se estrenaba además la categoría 'Promotion' en la que se ha impuesto Cristian Sánchez. En segunda posición ha quedado María López y Adrián Sánchez ha sido tercero. El concejal de Deportes, Francisco José García, la edil de Turismo y Servicios del Litoral, Raquel Raja, y el presidente de la Federación Murciana de Motonáutica, Dionisio Baño, han sido los encargados de entregar los trofeos.

La cita, organizada por las Federaciones Española y Murciana de Motonaútica, ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Puerto Deportivo de Mazarrón y la empresa Servicios Naúticos 'El Islote'; se ha desarrollado con total normalidad bajo el protocolo ante la pandemia y con un clima que ha acompañado en todo momento a los participantes.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua