Trasladan al hospital a una mujer de 76 años tras incendio de su vivienda en la Atalaya en Mazarrón

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido la pasada noche, a las 03:54h. una llamada informando del incendio de vivienda ocurrido en la pedanía de Atalaya en Mazarrón.

El suceso ha ocurrido en la C/ Herrería.

Informan que el incendio afecta al salón y a la primera planta de la vivienda. En su interior hay una señora de avanzada edad que no se puede mover y proceden a sacarla de su interior.

Al lugar del suceso se personan efectivos de:

Personal de Cruz Roja procede al traslado de la afectada al Hospital General Universitario Santa Lucia que presenta síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se da por extinguido a las 04:49h. regresando el personal de bomberos a su base.

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad