Refuerzan la seguridad en la vía regional que une Cartagena con Mazarrón

La Consejería de Fomento e Infraestructuras inicia una obra en la carretera que une Cartagena con Mazarrón (RM-E22) para mejorar la seguridad vial. En concreto, se instalará una barrera de seguridad de doble onda con una longitud de 900 metros; asimismo, se echará hormigón bajo la barrera y en el arcén para evitar el desarrollo de maleza que impida la visibilidad de la barrera y evitar el desbroce manual de la misma, dado que esta zona presenta una gran dificultad de acceso para los servicios de conservación de carreteras.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, María Casajús, visitaron hoy la actuación que beneficiará a más de 3.000 usuarios que diariamente circulan por ese tramo.

Fernández Lladó anunció que, como complemento a esta actuación, su departamento realizará una auditoría de la seguridad vial en el tramo, para determinar si es aconsejable reforzar esta actuación con otras del tipo mejora de la señalización o del balizamiento. Este informe estará terminado antes de final de este año.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán