El ´portalemp´ actualiza información sobre subsidios de emplead@s de hogar y por fin de contrato temporal

En ambos casos se recoge amplia información sobre dichos subsidios así como los modelos y documentación necesaria para su solicitud

El 'Portalemp', la web de empleo del CIME, ha actualizado información de interés sobre el subsidio extraordinario para empleados y empleadas de hogar y el subsidio excepcional por fin de contrato temporal. En ambos casos se ofrece amplia información sobre el Real Decreto 11/2020 de 31 de marzo en el que se recogen ambos subsidios.

Para obtener la información sobre el subsidio extraordinario para empleados y empleadas de hogar, así como modelo y documentación necesaria para su solicitud, se puede acceder al siguiente enlace:

https://mazarron.portalemp.com/subsidio-excepcional-fin-contrato-temporal.html?n=1

Asimismo, en lo que se refiere al subsidio excepcional por fin de contrato temporal la información se encuentra alojada en la siguiente dirección:

https://mazarron.portalemp.com/subsidio-excepcional-fin-contrato-temporal.html?n=1

La concejal de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Plácida Gómez, ha destacado que "el 'PortalEmp' se ha convertido en una poderosa herramienta durante el Estado de Alarma ya que en él vienen recogiéndose iniciativas en materia de empleo y formación, así como la información permanente dirigida a emprendedores, empresas y demandantes de empleo.

Desde el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) se siguen además atendiendo consultas de forma no presencial a través del correo electrónico cime@mazarron.es y el teléfono 696 24 75 68. Como por ejemplo, los pasos para registrarse en el citado 'PortalEmp' y cómo acceder a los diferentes servicios que desde él se ofrecen.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán