Deportes pone en marcha la iniacitiva 'Mazarrón entrena en casa' con vídeos de diversas escuelas deportivas

Los contenidos se alojan en el área de Deportes de la web municipal mazarron.es

La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la iniciativa 'Mazarrón entrena en casa' para que los niños y niñas de las Escuelas Municipales puedan seguir practicando deporte a pesar del Estado de Alarma. Tal y como ha explicado el concejal del área, Francisco José García, a través de la web municipal mazarron.es se han habilitado enlaces a vídeos de las diferentes escuelas deportivas.

Surf, Taekwondo, Tenis, Patinaje, Fútbol en Mazarrón y Puerto, Baloncesto, Fútbol Playa, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Vela, Balonmano y BMX son los diferentes enlaces que durante estos días se irán actualizando en el epígrafe 'Mazarrón entrena en casa' alojado en el área de Deportes para uso y disfrute de los usuarios de las escuelas municipales.

Francisco José García ha animado a los niños y niñas a hacer uso de esta herramienta "más ahora que se puede realizar deporte al aire libre durante unas determinadas franjas horarias, lo que flexibiliza el modo en que se pueden llevar a la práctica los ejercicios que se muestran a través de los diferentes videos".

Noticias de Mazarrón

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios

El próximo viernes 10 de octubre comienza un nuevo taller de masaje infantil en la sala de psicomotricidad del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Puerto de Mazarrón. Ubicado en Calle Sierra de la Muela, 2 (antiguo CAI)

La concejalía de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado la “I Jornada Mujer Rural”, que se celebrará el 15 de octubre, en el salón del Teatro de La Majada, con conferencias, mesa redonda, homenajes y comida de convivencia