El ayuntamiento lleva a cabo una profunda desinfección en las pedanías del municipio

También se está procediendo a la limpieza de vehículos municipales a cargo de una empresa especializada

El Ayuntamiento de Mazarrón está extremando las medidas en lo que se refiere a trabajos de desinfección y limpieza contra el coronavirus. En este sentido, la Concejalía de Servicios ha procedido a intensificar dichos trabajos con especial atención a las pedanías del municipio, así como en las zonas de los centros médicos, a través de los trabajadores de 'Bahía de Mazarrón' y las empresas Actúa y Orthem.

Asimismo, se está llevando a cabo una concienzuda labor de desinfección de los vehículos municipales, especialmente los del cuerpo de la Policía Local, a través de una empresa especializada.

Los colegios son otro de los puntos en los que se están llevando a cabo estos trabajos de desinfección por parte de la empresa Actúa con el fin de que, acabado el confinamiento, los escolares puedan regresar a las aulas con total seguridad para su salud.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha indicado que estás labores de desinfección continuarán durante toda esta semana junto a los trabajos que se están acometiendo paliar en los efectos de las lluvias caídas durante las últimas horas en el municipio.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo