Corte de carreteras en Mazarrón con motivo de las últimas lluvias

A pesar de la intensidad de las precipitaciones, las zonas inundables del municipio están desaguando sin registrarse incidentes

La Policía Local de Mazarrón ha procedido al corte de varias carreteras con motivo de las lluvias caídas en el municipio durante las últimas horas. Concretamente, se ha cortado la Vía Axial de Puerto de Mazarrón desde la rotonda de la playa de Nares hasta la intersección con la avenida Costa Cálida.

También se ha cerrado al tráfico el camino que va a Percheles desde Cañada de gallego y, en la urbanización de Camposol, se prevé también el cierre de algunas calles de los sectores C y D. Por ahora, la carretera D-4 que cruza la Rambla de Las Moreras sigue abierta al tráfico.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Servicios, Tomás Ureña, están visitando esta mañana las zonas afectadas por estas lluvias, entre ellas urbanización Bahía en Puerto de Mazarrón donde la Vía Axial se encuentra cortada al tráfico por precaución.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha indicado que "las lluvias están afectando principalmente a las zonas inundables del municipio pero no se están produciendo demasiados problemas ya que los continuos trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento nos están permitiendo tener controlada la situación".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha añadido que "hemos estado visitando las zonas que suelen verse más afectadas habitualmente por las precipitaciones y están desaguando correctamente y, como viene siendo habitual, Policía Local está tomando las medidas necesarias para evitar problemas con el tráfico rodado" y ha recordado que "sólo se ha de salir de casa en casos excepcionales por el Estado de Alarma, aumentando la precaución al volante y siguiendo las indicaciones de los agentes".

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua