Mazarrón se presenta mañana oficialmente como socio de la asociación red española de 'la ruta de los fenicios'

El regreso del municipio a la citada red tendrá lugar en la IV Asamblea de la asociación que se celebra en Galera (Granada)

Este jueves 21, el Centro de Interpretación Yacimiento de Tutugi en Galera (Granada) acoge la celebración de la IV Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación Red Española de 'La Ruta de los Fenicios'. Durante la misma, Mazarrón se presentará como nuevo socio, tras regresar a esta asociación en la presente legislatura.

Al acto acudirán el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Ginés Campillo, y la concejala de Turismo, Raquel Raja. La presentación de Mazarrón irá acompañada de un video sobre la historia de la ruta de los fenicios durante la sesión de tarde del programa.

Asimismo, asistirán representantes internacionales de 'La Ruta de los Fenicios' y de la citada red española que en la actualidad cuenta con 31 socios entre administraciones públicas locales, provinciales y autonómicas, universidades, museos y asociaciones.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua