635 niños y jóvenes participan en la jornada de cross de deporte escolar

José Manuel Pérez recibió un reconocimiento a su valentía y coraje por parte de su centro y el Ayuntamiento

635 niños y jóvenes de los diferentes centros educativos de Mazarrón participaron el pasado sábado en la jornada de Cross de Deporte Escolar que tradicionalmente se celebra coincidiendo con las Fiestas Patronales y que, en esta ocasión, tuvo que ser aplazada por el mal tiempo. Se disputaron un total de 10 carreras en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil tanto en modalidad masculina como femenina.

El concejal de Deportes, Francisco José García, fue el encargado de entregar los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Además, José Manuel Pérez, del colegio Infanta Leonor, recibió un reconocimiento por su valentía y coraje de parte de su centro educativo y del Ayuntamiento que recogió en su nombre el director del centro. Todas las clasificaciones de la jornada se pueden consultar en la web de cronomur.es pinchando en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/sh/9hai1bftvgn7snc/AAB-dE3QshROaWV2zgwE1wa5a?dl=0

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón