Curso de manipulador de alimentos para los días 27 y 28 de noviembre

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo o llamando al teléfono 968 59 27 67

Desde el departamento de Garantía Juvenil del Ayuntamiento de Mazarrón, se va a realizar un curso de Manipulador de alimentos los días 27 y 28 de noviembre de 2019.

Con este curso los interesados podrán obtener los conocimientos para desarrollar las destrezas y actitudes necesarias para manipular alimentos aprendiendo las medidas preventivas de higiene y sanidad que eviten las contaminaciones alimentarias.

Este curso es obligatorio para todas aquellas personas que vayan a trabajar en alguna empresa relacionada con la alimentación (carniceros, charcuteros y pescaderos, cocineros, ayudantes de cocina, camareros, dependientes del sector alimentario, reponedores, etc).

Si aún no lo tienes puedes inscribirte en:

Garantía Juvenil situado en el Centro de Iniciativas Locales de Empleo (CIME), sito en la Avenida de la Constitución (antigua Universidad Popular), número 65 o llamando al teléfono 968 59 27 67 y poniéndose en contacto con la técnico Toñi Carrillo.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos