La novena edición del campeonato de surfito conquista la playa de la Reya

La cita deportiva se abrió al surf adaptado y contó con una mayor presencia femenina

La playa de La Reya acogió este pasado fin de semana la novena edición del campeonato de Surfito que organiza el Club Deportivo Bahía Surf con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. En esta edición, la prueba deportiva se abrió al surf adaptado y también destacó por el aumento de la presencia femenina entre los competidores.

El ganador en la categoría Sub 12 Masculina fue Mario que estuvo acompañado en el podio por Gael, en segunda posición, Noah Sabater en tercera. En categoría Sub 14 Masculina el campeón fue Jaime Pérez. En segunda posición quedó Víctor Manuel y en tercera Antonio Jara.

En categoría Sub 16 Femenina la ganadora fue Elena Pérez, seguida de Catherine en segunda posición y Leticia Sáez en tercera. En Sub 16 Masculina el campeón fue Joan García. En la categoría Sub 18 Masculina el primer clasificado fue Nacho Dorado, seguido de Guillermo Brazalez y Antonio Moreno.

Finalmente, en el Open Masculino el campeón de la prueba fue Alex Valor. Acompañándole en el podio estuvieron Antonio del Amor, que fue segundo, y Antonio Vicente, que fue tercero. El concejal de Deportes, Francisco José García, fue el encargado de entregar los premios junto al presidente del club, José María Cascales.

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad