Abierto el plazo de inscripción para los talleres del centro de día de personas mayores

Como novedades habrá talleres de cine, bordado y diseño, español para ingleses y nuevas tecnologías

El Centro de Día para Personas Mayores de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para los talleres del próximo curso cuya programación presenta varias novedades. El programa de este año contempla la puesta en marcha de un taller de cine, otro de bordado y diseño, un taller de español para ingleses y otro de nuevas tecnologías para que los usuarios sepan utilizar el móvil, la tablet o las redes sociales, entre otros.

La oferta contempla otras diversas actividades relacionadas con las áreas de salud, las artes plásticas, la psicología social, el desarrollo personal y el envejecimiento activo, contando con talleres de gerontogimnasia, pilates, yoga, teatro, manualidades, bailes de salón, sevillanas, bailes latinos, coral, café tertulia, etc.

La inscripción a estos cursos es gratuita y se puede realizar tanto en la conserjería del citado centro como llamando al teléfono 968592631. El inicio de los talleres será el 16 de septiembre. Para más información en cuanto a horarios o cualquier otra cuestión, los interesados pueden dirigirse personalmente al Centro de Día de Mayores de Mazarrón, situado en la calle Reverendo Luis de Anta.

Además de la oferta de talleres para este curso 2019-2020, el Centro dispone de prensa diaria, sesiones de cine, servicio de peluquería, servicio de cantina y lotería familiar durante los fines de semana, juegos de mesa (parchís, dominó, cartas, etc.) durante todos los días de apertura del centro y diversos actos y actividades puntuales, que se van publicando en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General