La Asociación Campobus nace en Camposol para ayudar en sus traslados a personas mayores o dependientes

Los asociados tendrán a su servicio un medio que les será de utilidad en su actividad diaria

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha asistido en Camposol a la presentación de Campobus, asociación que nace con el objetivo de ayudar en sus traslados a personas mayores o dependientes. Los asociados tendrán a su servicio, sin transacción económica alguna, un medio que les servirá en su actividad diaria para tareas como acudir a la farmacia o al centro de salud.

La asociación ha contado con el asesoramiento de Ayuntamiento y Comunidad para cumplir con los trámites administrativos y legales necesarios.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón