Mazarrón volverá a ser sede la carrera de BMX con mayor participación internacional de España

200 participantes llegados de siete países europeos, Japón y Ecuador estarán en el circuito del Complejo Deportivo de la Media Legua el fin de semana del 23 y 24 de febrero

Un año más Mazarrón volverá a ser sede de la carrera de bmx más internacional del país. Así lo ha destacado el ciclista albaceteño y organizador Héctor Gómez, durante la presentación de un evento que también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes, Patricio Sánchez.

Alicia Jiménez ha destacado la importancia de una cita que repercutirá en el sector de la hostelería del municipio el próximo fin de semana del 23 y 24 de febrero. Para esta nueva edición del Tangent Open Mazarrón, que tendrá lugar en el circuito de BMX del Complejo Deportivo de la Media Legua, han confirmado su presencia 200 participantes, 60 internacionales de países europeos como Francia, Alemania, Bélgica, Suecia, Suiza Letonia y también de continente asiático como Japón o del continente americano como Ecuador.

La competición, de dos días de duración, engloba a distintas categorías desde 5 años a mayores de 50, además de las categorías pro como los mejores corredores de Europa.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha incidido en la labor que realiza la Escuela Deportiva Municipal de BMX. Federico Muñoz, padre de la joven promesa mazarronera de este deporte ha agradecido al Ayuntamiento las gestiones de organización para que Mazarrón acoja este evento.

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero