"Mares de papel" regresa al mirador de Bahía el 24 de agosto

Seis autores intervienen en un recital de poesía con la bahía de Mazarrón de fondo

El próximo viernes 24 de agosto regresa al mirador 'Agustín López Cano' de Bahía el recital de poesía 'Mares de Papel' que organiza la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita dará comienzo a las 21:00 horas.

Seis autores leerán sus poemas en un escenario único y de gran belleza con la bahía de Mazarrón de fondo. En esta ocasión los autores participantes serán: Manuel Iglesias, María Dolores Rodríguez, Lola Gutiérrez Sánchez, Rosa Raya, Gonzalo Melga del Corral y Carmen Laseca.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos