Llega a Puerto de Mazarrón el primer gran festival de familias con mascotas

Del viernes al domingo, la explanada de El Rihuete acoge un macro espacio con actividades, música en directo, zonas de ocio, novedades del sector, restauración, charlas y dinámicas de aprendizaje

Puerto de Mazarrón se prepara para vivir este fin de semana el evento FAMAS FEST, el primer Gran Festival de Familias con Mascotas. Del 10 al 12 de agosto, la explanada de el Rihuete, junto a la playa canina, será escenario de un macro espacio con actividades, música en directo, zonas de ocio y entretenimiento para mascotas y zona comercial donde encontrar las últimas novedades del sector en cuanto a alimentación, cuidado y complementos para los animales de compañía. Además, se habilitará una zona de restauración y gastronomía.

La programación dará comienzo el viernes a las 20:00 horas hasta la medianoche. El sábado 11 y el domingo 12 de agosto seguirá el mismo horario incluyendo actuaciones, talleres de manualidades, exhibiciones y charlas.

Las mascotas podrán mostrar sus destrezas en un punto de exhibición habilitado para 'agility'. Asimismo, los dueños podrán incrementar sus conocimientos sobre el cuidado y atención a sus animales de compañía en un punto de charlas del que se encargarán expertos en la materia.

'Famas Fest' persigue, además de entretener, sensibilizar y comprometer a los participantes en la educación y el respeto por los animales y el entorno en el que viven. El evento potencia la educación y el sentido de la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos