Marín Guevara ofrece una visita guiada a su exposición "Cuchara" de Casas Consistoriales

La actividad es gratuita y tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio a las 12:00 horas

El artista José Miguel Marín Guevara ofrece este sábado 16 de junio de una visita guiada gratuita a su exposición en Casas Consistoriales titulada "Cuchara". La visita dará comienzo a las 12:00 horas.

Marín Guevara acumula una quincena de exposiciones individuales y ha participado desde 2010 en diferentes exposiciones colectivas. Su trabajo se ha expuesto en galerías nacionales e internacionales.

"Cuchara" ha sido creada ex profeso por el autor para Casas Consistoriales. En ella muestra su particular visión de lo doméstico en cinco espacios diferenciados y reflejados en varias disciplinas como pintura, escultura o fotografía.

La exposición fue inaugurada el pasado 1 de junio y permanecerá abierta hasta el 21 de julio. Se puede visitarlas mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30. La sala permanece cerrada el 13 de junio.

Noticias de Mazarrón

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad

Autoridades locales y fuerzas de seguridad se dieron cita en una emotiva misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el marco del Día de la Hispanidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha visitado puntos estratégicos de la comarca de Mazarrón, comprobando el estado de las principales calles y carreteras del municipio junto a Tomás Ureña, concejal de Servicios