Nueve locales participan en la ruta de la tapa de las fiestas de la Purísima

Del 1 al 10 de diciembre en horario de apertura de los establecimientos participantes

El próximo viernes comienza la Ruta de la Tapa de Mazarrón organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas Patronales de 2017 en honor a la Purísima Concepción. Nueve establecimientos ofrecerán sus mejores aperitivos del 1 al 10 de diciembre, desde su horario de apertura hasta el cierre. Cada uno de los locales participantes tendrá a disposición del cliente un pasaporte para rellenar. Quienes completen la ruta optarán al sorteo de una estancia de fin semana en un hotel de Granada. Mientras que quienes completen al mínimo un número de 6 sellos podrán participar en el sorteo de consumiciones y degustaciones para dos personas en los nueve locales participantes.

Los pasaportes deberán ser depositados en el edificio de la Cresta del Gallo hasta las 13:00 horas del domingo 10 de diciembre. Seguidamente se llevarán a cabo los distintos sorteos.

Los establecimientos participantes son: La Taberna, Cafetería La Fundición, Restaurante Guillermo, Hotel Costa, El Pilón, Descuadre, D'Pintxos, Bar Toñi y Bar Miguel.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón