Más de 50 niños muestran su destreza sobre el tablero en la fase local de ajedrez de Deporte Escolar

Jorge Navarro y Seva Minaev se proclamaron campeones en las categorías alevín y open

El pasado sábado 11 de noviembre se disputó la fase local de ajedrez del programa de deporte escolar de este curso 2017/2018, donde participaron 50 niños y niñas de los diferentes centros escolares de todo el municipio.

En la categoría alevín, Jorge Navarro se proclamó campeón frente a Alejandro Fernández, quien consiguió la plata. Completó el podio Mohamed Kaddouri que venció en la partida del 3er y 4° puesto a Antonio Caballero.

En el cuadro de consolación de esta categoría, Alex Tudela quedó primero, seguido de Fernando Raja, Djibril Guisse y José Belda.

En la categoría Open, Seva Minaev consiguió el Oro frente a Gabriel Gutiérrez. Jorge Sáez fue tercero y Pedro Galera, cuarto. En el cuadro de consolación, Nadir Abed venció en la final a Marco Pizzo, mientras que Adrián García derrotó en la partida del tercer y cuarto puesto a Dani Segura.

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad