Gañuelas celebra sus fiestas patronales del 24 al 27 de agosto

Los actos en honor a San Bartolomé comenzarán este jueves con la Santa Misa y el pregón a cargo de Rosa María Soler

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra del 24 al 27 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Los festejos comenzarán este jueves a las 19:00 horas con la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía. A las 22:00 horas tendrá lugar el pregón de Rosa María Soler Méndez y seguidamente se procederá a la elección de la reina de las fiestas, miss y míster visitante, reina mayor, reina infantil, míster Gañuelas, reina juvenil y míster infantil. Continuará la noche con la actuación del grupo de baile "De Rosa" y de Marisol Segura. La fiesta seguirá con una discomóvil a lo largo de la madrugada.

El viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas, actuará el grupo de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente lo hará "Al Relente".

El sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la ya tradicional Fiesta Blanca al estilo ibicenco premiando a todo aquel que vaya vestido de blanco. Cerrará la noche el grupo "Aire de Veleta" y una divertida fiesta joven con espuma amenizada por el dj Rubén Garvi.

El domingo 27 de agosto, a las 14:00 horas, habrá paella gigante para todos los asistentes, finalizando la fiesta por la noche a las 22:00 horas con la actuación de David Andreu.

Noticias de Mazarrón

Un programa diseñado para que alumnos de 4º de ESO realicen prácticas en empresas y entidades de hasta 5 días

Entre las actividades programadas se encuentran fútbol, fútbol playa, fútbol sala, piscina, kayak, paddle surf, deportistas invitados ¡y muchas más sorpresas!

El estudio de arquitectura y arte MUHER se suma a los esfuerzos del ayuntamiento para promocionar internacionalmente Mazarrón a nivel cultural y artístico

Esta colaboración entre ambas instituciones facilitará la realización de actividades, la promoción y difusión de la cultura, el arte y el patrimonio histórico

Los usuarios de la Unidad de Personas con Discapacidad Intelectual del Centro de Día de Mazarrón plantan más de 20 lentiscos y pinos carrasco en el monte de Santa Catalina

El Club D’padel Mazarrón ha realizado la entrega de premios a los ganadores de la edición 2025 del torneo de pádel que inaugura la temporada de verano

Durante el pasado fin de semana, Mazarrón ha sido sede una vez más de la Copa de España de BMX en el circuito municipal del Complejo Deportivo Media Legua