Nono García expondrá en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre

La muestra "La espera" será inaugurada el viernes 4 de agosto a las 21:30 horas

El artista Nono García expondrá su obra en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre. Bajo el título "La espera" el pintor murciano lleva a Mazarrón una muestra que será inaugurada el próximo viernes 4 de agosto a las 21:30 horas.

En "La espera" destaca la iluminación con la que el autor dota a sus composiciones. La exposición "trata de la creación de ideales por medio de técnicas realistas y nos presenta la fugacidad como prueba de autenticidad", según indica su comisario, Juan García Sandoval.

La muestra se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas. El 15 de agosto, la sala permanecerá cerrada.

El pintor nacido en Mula, Nono García, en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo