El director general del Agua se reúne con la alcaldesa de Mazarrón

El director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, se ha reunido con la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, para tratar asuntos relacionados con el saneamiento y la depuración en este municipio.

Del Amor adelantó a la alcaldesa que se incluirán las necesidades de dos de las zonas más problemáticas de este municipio, como son Camposol y Bahía, en el II Plan de Saneamiento, actualmente en redacción.

Le informó asimismo del avance de los proyectos para el saneamiento y depuración de La Majada, así como el de colectores generales al sur de Cañada de Gallego, cuyas obras saldrán próximamente a licitación con un presupuesto de 300.000 euros.

 

Noticias de Mazarrón

Las ocupaciones en temporada de verano han mejorado un 8,93% respecto a 2023 y un 7,78% respecto a 2024, según datos publicados por Andrés Aznar, concejal de Turismo

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad