Los colegios de Mazarrón comenzarán el curso el 8 de septiembre y finalizarán el 25 de junio

Las clases se iniciarán en Secundaria el 14 de septiembre y terminarán el 21 de junio

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha publicado este viernes el calendario escolar para los centros educativos correspondiente al curso 2017-2018.

En Mazarrón, los colegios de Infantil y Primaria iniciarán la actividad el viernes 8 de septiembre y finalizarán las clases el lunes 25 de junio.

Los centros de educación Secundaria, Bachillerato y Educación de Personas Adultas abrirán sus puertas para el alumnado el jueves 14 de septiembre y concluirán la actividad el jueves 21 de junio.

Formación Profesional iniciará el curso el 21 de septiembre y lo finalizará el 21 de junio.

Vacaciones, Festividades y Días no Lectivos

Las vacaciones de Navidad quedarán comprendidas entre los días 24 de diciembre y 6 de enero. A este periodo se le añade como día no lectivo el 7 de enero. Asimismo, las vacaciones de Semana Santa irán del 26 de marzo al 30 de marzo, añadiéndose como días no lectivos el 2 y el 3 de abril.

Las festividades del patrón serán el 27 de noviembre para el Segundo Ciclo de Infantil Y Primaria y el 29 de enero para la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Personas Adultas.

Asimismo, los días festivos de carácter local que afectan al calendario escolar serán el 17 de noviembre y el 13 de junio.

Otros días no lectivos serán el 13 de octubre, el 7 de diciembre y el 30 de abril

Noticias de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un convenio pionero con algunas de las autoescuelas locales para permitir el uso de una zona del recinto del mercado semanal, en Puerto de Mazarrón, como espacio destinado a prácticas de conducción

La concejalía de Igualdad ha presentado esta semana las nuevas Aula Matinal y Aula Concilia, iniciativas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio con motivo del inicio del curso escolar

En Murcia, a un vecino de Mazarrón le robaron dentro del coche 12.000 euros que acababa de retirar de un cajero