Pedro Cano enseña a pintar con acuarelas al aire libre

Clase de pintura del artista de Blanca en los institutos y en emplazamientos de interés como las Erosiones de Bolnuevo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado esta semana un taller con acuarelas del pintor Pedro Cano con los alumnos de secundaria del municipio, así como en emplazamientos de interés al aire libre.

El jueves por la mañana fue el turno para los estudiantes del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón y ya por la tarde, Pedro Cano pintó junto a aficionados y amantes de la pintura en la pedanía mazarronera de La Majada.

El artista de Blanca repite actividad este viernes en el IES Domingo Valdivieso y por la tarde, a partir de las 17:30, en las Erosiones de Bolnuevo.

Noticias de Mazarrón

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad

El pasado jueves, 9 de octubre de 2025, se presentó el curso 25/26 de Educación vial, que recorrerá los centros educativos del municipio en sus habituales jornadas educativas, charlas, y actividades formativas en seguridad