Aprobadas las bases para las casetas de las fiestas patronales

El plazo para presentar la inscripción finaliza el viernes 28 de octubre. La adjudicación se realizará por sorteo el 2 de noviembre

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado, en su última sesión ordinaria, las bases reguladoras para la instalación de casetas para las fiestas patronales de la Purísima Concepción.

El número de casetas a instalar en el recinto ferial será de 4, siendo requisito indispensable la presentación de una candidata a reina de las fiestas.

Los interesados deben solicitarlo por escrito al Ayuntamiento mediante instancia que podrán recoger en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, sita en el propio Ayuntamiento en la segunda planta. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 28 de octubre a las 14:00 horas.

La adjudicación se realizará el miércoles 2 de noviembre a las 12:00 horas en la segunda planta del Ayuntamiento.

Noticias de Mazarrón

Las ocupaciones en temporada de verano han mejorado un 8,93% respecto a 2023 y un 7,78% respecto a 2024, según datos publicados por Andrés Aznar, concejal de Turismo

Terminamos la jornada de competición de la Copa del Rey de Motonáutica con la recopilación de las mejores imágenes que ha dejado este fin de semana de competición

Tras el gran éxito cosechado el pasado año por el Pasaje del Terror, el IES Domingo Valdivieso ha querido repetir la experiencia y abrirla más allá del alumnado

En la actualidad, el consistorio emplea a un 8,83 % de trabajadores con discapacidad