Mazarrón será sede de una jornada regional sobre innovación turística

Tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Hotel Playa Grande de 9:00 a 13:30 horas

Con motivo del Día de la Persona Emprendedora y como "Municipio Emprendedor 2015", Mazarrón será sede el próximo lunes 3 de octubre de una jornada regional sobre oportunidades, tendencias e innovación en el sector turístico. Se celebrará en el Hotel Playa Grande desde las 09:00 a las 13:30 horas. Quienes estén interesados en asistir han de presentar su inscripción a través del siguiente enlace:

Junto a Mazarrón son cuatro municipios más (Puerto Lumbreras, Murcia, Totana y Cartagena) los que albergarán distintas ponencias enmarcadas dentro de los actos del décimo aniversario del Día de la Persona Emprendedora (DIAPE), evento reconocido a nivel nacional que se lleva realizando en la Región de Murcia desde 2006.

Las diferentes ponencias, que pueden ser consultadas en la web del Instituto de Fomento, culminarán el próximo sábado 8 de octubre con la celebración de la Primera Feria Makers de la Región de Murcia en el Cuartel de Artillería (Centro Párraga).

El conjunto de actos organizados pretende ser un lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros