Las escuelas de verano de Bahía y la Cañadica finalizan con un campamento

60 niños disfrutan de una actividad recuperada por el Ayuntamiento para conciliar la vida laboral y familiar

Los alumnos de las Escuelas de Verano de los colegios La Cañadica de Mazarrón y Bahía de Puerto de Mazarrón han recibido este viernes el diploma que acredita haber completado con éxito el periodo lectivo estival, recuperado por la Concejalía de Política Social, en colaboración con Cruz Roja, para conciliar la vida laboral y familiar de los padres.

60 niños de 4 a 12 años han participado desde el pasado 4 de julio de distintos talleres, así como en el refuerzo de criterios básicos de lectura y escritura y en el recordatorio de habilidades sociales y de normas de educación e higiene. La actividad de las Escuelas de Verano culmina la semana próxima con un campamento en Los Urrutias, organizado en colaboración con Cáritas, dirigido a los niños mayores de 6 años.

Tanto la concejal de Política Social, Laura Ortiz como la responsable de Cruz Roja en Mazarrón, Carmen Navarro, han agradecido el trabajo de monitores y voluntarios para el desarrollo de la actividad.

Noticias de Mazarrón

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

El alcalde Ginés Campillo: “Necesitamos que todo el municipio se movilice para reclamar unas Urgencias 24 horas en el Puerto”, con él al frente, el equipo de Gobierno impulsa la recogida de firmas para exigir este servicio básico en Mazarrón

El magistrado declara nulos los acuerdos plenarios de 2022 y 2023 al considerar que faltaba un Plan Especial previo exigido por el propio Plan General