Los Rincones celebra sus fiestas en honor a San Cayetano

Del 4 al 7 de agosto, la pedanía mazarronera tiene programada numerosas actividades para todos los públicos

La pedanía mazarronera de Los Rincones celebra del 4 al 7 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Cayetano. Los festejos comienzan este jueves 4 de agosto con la tradicional Misa en el Santuario de la Purísima y posterior procesión con traslado de la imagen de San Cayetano hasta Los Rincones. A su término se ofrecerá un tentempié a los presentes, seguido de una sorpresa preparada por la Comisión de Fiestas.

El viernes 5 de agosto, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el pregón a cargo de José Andrés Navarro Yepes, la elección de reinas de las fiestas y la actuación musical de Isabel Ruiz y en torno a la medianoche, gran piñata con regalos.

El sábado 6 de agosto, a las 19:00 horas, Gymkhana infantil, a las 20:00 horas, actuación mágica-cómica, a las 22:00 horas, actuación de "Al Relente" y a partir de las 23:00 horas, Concurso de Migas.

El domingo 7 de agosto, a las 19:00 horas "Concurso Palo-Pollo" y a las 21:00 horas, Monólogos de Pedro Santomera, a las 22:00 horas, baile regional con la cuadrilla de Fuente Álamo y las 23:00 horas, cierre de fiestas y traca final.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros